Bajo la consigna "Conectados contra la impunidad", el acto fue organizado en conjunto por AMIA, DAIA y Familiares de las Víctimas. El titular de la AMIA, Ariel Eichbaum, aseguró que "genera estupor repetir el mismo reclamo" año atras año ya que "no hay un solo responsable condenado".
El fiscal dictaminó a favor de impulsar la denuncia del Gobierno nacional contra el expresidente por presunto "contrabando agravado", por el envío de material represivo a Bolivia en apoyo al golpe de Estado. Piden investigarlo, al igual que a los ex ministros de Seguridad y Defensa. Cuál es la hipótesis y cómo sigue la pesquisa en ese país.
El senado de la Nación aprobó por unanimidad el Programa de Fortalecimiento y Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes que permitirá a monotributistas no afrontar la deuda acumulada por la diferencia resultante entre lo abonado entre enero y julio. Todos los detalles.
Un momento histórico se vivió en la Cámara Alta luego de que con 56 votos a favor, cinco en contra y una abstención se apruebe el proyecto de ley que establece un marco regulatorio en la cadena de producción, industrialización y comercialización de la planta de cannabis y sus productos derivados para uso industrial y medicinal.
Tras una negociación y un operativo sigilosos, y ya con el aval del Senado, dos vuelos de Aerolíneas están en EEUU y mañana llegan a la Argentina con la primera parte del envío de dosis de Moderna. Es la mayor donación de vacunas que la administración Biden hace a un país de América Latina.
El intedente de Vicente López confirmó la decisión en redes sociales, anticipó que continuará trabajando de cara al cierre de listas y advirtió que "la unidad" en el frente opositor aun "no está garantizada"
En el marco de la visita del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, la intendenta de Presidente Perón destacó las obras que se están haciendo en el orden local con el respaldo de todos los niveles de gobierno. De cara a las legislativas, se refirió a la posibilidad de que algún intendente de la Tercera Sección pueda ser candidato.
Tras superarse la dolorosa marca de los 100 mil fallecidos a causa de la enfermedad, los datos oficiales indican que CABA es el distrito con mayor letalidad, más de un 50% encima del promedio nacional y arriba de PBA. La discusión sobre el AMBA y las políticas que destacan en el gobierno bonaerense.
El líder de la Iglesia Católica agradeció al Presidente por su mensaje en el que le deseó una pronta recuperación de la cirugía. También expresó sus rezos para que "en tiempos difíciles a causa de la pandemia" el "pueblo argentino" avance "por caminos de justicia, fraternidad y progreso”.
La titular del PAMI, Luana Volnovich, destacó el programa que benefició a los ciudadanos y ciudadanas de la tercera edad y que representa un aumento indirecto del 17 por ciento, a horas de que se conozca un nuevo bono para compensar la inflación.