06.05.2014 - 13:05 /

Sergio Urribarri en @Metafora937: "Hay inseguridad pero está sobredimensionada"


Sobre su candidatura a presidente: "Hay dos o tres candidatos que son presidenciables hace 10 o 12 años y tienen el apoyo mediático y conmigo no pasa. Si no salgo a recorrer el país a que aprendan a conocer un poco mas el interior y que vean y se enteran de que Entre Ríos es la mejor expresión de las transformación estos 10 años de la Argentina por todos los indicadores"

"Esto no fue la década ganada sino el siglo ganado para los entrerrianos"

"Estoy diciendo eso y que me conozcan, no tengo nada malo."

"Desde que empece a hablar de mi decisión de ser precandidato en las PASO lo dije y lo ratifico que y damos garantía de eso. No porque demos garantida sino que un liderazgo naturales que Cristina Fernández se ha ganado en estos años. La única diferencia es que el resto de los candidatos no lo dicen}

En relación a la inseguridad: "Uno no va a ser necio que no hay inseguridad pero como la hubo siempre. Hay una sobredimension de la inseguridad porque es un tema que opone en vilo y preocupa a la gente. De la inseguridad no hay mayores responsables que los gobernadores, somos los principales y únicos responsables de la inseguridad de nuestros distritos. No podemos endilgarle el problema de la inseguridad al gobierno nacional "

Consultado sobre la posibilidad de que Sergio Massa participe de las PASO dentro del peronismo: "No. Massa no tiene nada que hacer en el peronsimo, tuvo un paso por el peronismo pero ya se fue. Que puede tener de frente renovador eso que armó y conduce Duahlde, Moyano, Barrionuevo. Si ese frente es renovador, yo soy rubio de ojos celestes, mido 1,90 y juego en la NBA"

"Massa no tiene nada que hacer en las PASO del Frente para la Victoria"

Por último se refirió a Hugo Moyano: "Es desubicado. Moyano que tuvo un paso de dignidad con la Ley Banelco hace unos meses esta al servicio de llas corporaciones que intentan desestabilizar el gobierno. Lo de Moyano ya pasó el límite, la raya de lo que puede pensar cualquier opositor pueda hacer".

[soundcloud url=https://soundcloud.com/pol-tica-argentina/sergio-uribarri-en-metafora937-04-05-14]