09.04.2015 / Luego de ratificar su precandidatura a Gobernador

Insaurralde le respondió a quienes lo criticaron: "Hay dirigentes que se reúnen con la oposición a escondidas"

El intendente de Lomas de Zamora prefirió evitar la confrontación, pero le respondió a quienes salieron a criticarlo tras afirmar que forma parte del Frente para la Victoria y será precandidato a la gobernación bonaerense.




Martín Insaurralde volvió a convertirse en la última semana un personaje central de la política argentina, luego de reafirmar su precandidatura a Gobernador de la provincia de Buenos Aires y considerar que nunca se fue del Frente para la Victoria. Luego de sus declaraciones gran parte del kirchnerismo salió a criticarlo fuertemente, en especial Aníbal Fernández quien señaló que "se cagó en todo".

"No pasa nada, hay que buscar puntos de encuentro, estamos a pocos días de los cierres de listas y hay que apuntar a las ideas. No es menor que discutamos ideas en lugar de descalificarnos mutuamente.Yo no quiero la Argentina de los enemigos,pero hay dirigentes que pretenden eso por su debilidad; sin embargo, algunos se reúnen con la oposición a escondidas", apuntó en diálogo con Jorge Rial en radio La Red.

Insuarralde comentó que siente un gran respeto por el jefe de Gabinete y que respeta su estilo, aún así recordó que "en 2005 le dijo a los peronistas que se metan la marchita en no sé donde...". El lomense volvió a apoyar la candidatura presidencial de Scioi y chicaneó a quienes lo crítican: "Me gustaría que muchos dirigentes que descalificaron sistemáticamente a Scioli se pongan ahora claramente detrás de su candidatura", completó.

"Scioli - Martín 2015": el enigmático afiche de Martín Insaurralde

15/05/2015 - ¿Intendente, gobernador o vicepresidente?

"Scioli - Martín 2015": el enigmático afiche de Martín Insaurralde

Para Aníbal, "Insaurralde se cagó en todo el mundo"

09/04/2015 - Más críticas contra el precandidato a gobernador

Para Aníbal, "Insaurralde se cagó en todo el mundo"

Insaurralde volvió a apoyar a Scioli y afirmó que nunca se fue del FPV

08/04/2015 - Reconoció que hace un año no habla con la Presidente

Insaurralde volvió a apoyar a Scioli y afirmó que nunca se fue del FPV