Los duros spots de De la Sota contra Scioli y Macri
El gobernador cordobés y precandidato presidencial por UNA, José Manuel De la Sota criticó con dureza a Daniel Scioli y Mauricio Macri con una serie de spots donde marca diferencias en torno a las políticas de gobierno, impositivas y de planificación.
José Manuel De la Sota competirá en la interna del frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA) frente al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. De todos modos, "el hombre", según su eslogan de campaña criticó con dureza al candidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli y al líder del PRO y precandidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri.
El primero de los cortos publicitarios resalta la experiencia del cordobés en relación al resto de los políticos, con un breve repaso de sus vidas.
En segundo termino, De la Sota busca exponer su política impositiva a comparación de lo que sucede en la provincia y en la ciudad autonoma de Buenos Aires.
Por último, realiza una fuerte identificación de Scioli con el gobierno de la Presidenta Cristina Kirchner, y corre a Mauricio Macri del eje de polarización-en terminos del politólogo italiano Giovanni Sartori- para colocarse como la única alternativa al oficialismo.