La precandidata a presidente por el Frente Cambiemos difundió una serie de videos muy particulares en Facebook. Le habla a Aníbal Fernández y se presenta como "investigadora profesional de narcotraficantes".
En esta oportunidad Elisa “Lilita” Carrió publicó un vídeo por las redes sociales en el que, como en reiteradas ocaciones, se refiere al actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y expresa: “Soy investigadora profesional de narcotraficantes. Lo estoy buscando a Aníbal. En octubre chau, Aníbal, feliz año".
Mirá el vídeo.
Durante el fin de semana, la diputada nacional también subió un video en el que le hablaba a los jovenes con adicciones.
"Yo sé que muchas veces vos sentís el vacío en tu vida y lo llenas con paco o con otra droga, pero eso te mata. Y este gobierno ayuda a que vos mueras, pero yo quiero que vivas. Quiero que luchemos juntos contra las adicciones. Pero en serio, no solo luchar para que no seas adicto, quiero que luchemos para que tengas una vida mejor. Tu madre me va a entender”.