Sergio Szpolski, precandidato a intendente de Tigre por el Frente Para La Victoria, aseguró que le va a aumentar los impuestos a quienes viven en los barrios más caros del municipio y los va a bajar en los lugares con menos recursos. “Los countries van a pagar 100% más de tasa municipal, mientras que les vamos reducir un 30% la tasa a los comercios”, enfatizó el tigrense durante una recorrida de campaña por el centro comercial a cielo abierto de Rincón de Milberg.
Szpolski argumentó que su propuesta tiene que ver con "mejorarles las condiciones de competitividad, porque muchos comerciantes nos comentan que les cuesta llegar a fin de mes con las tasas tan elevadas que tienen que pagar”. El empresario de medios de comunicación estuvo acompañado por el primer precandidato a concejal, Martín Gianelli.
Durante la recorrida, los precandidatos del FPV conversaron con vecinos que les manifestaron su parecer sobre las problemáticas problemáticas comunes como las inundaciones, el estado de las veredas y la falta de cajeros automáticos en el centro de Rincón.