En diálogo con radio 10
Felipe Solá se refirió críticamente a algunos discursos que circulan en el oficialismo. En este sentido remarcó que “decir que solo los k garantizan la gobernabilidad es amenazar”.
"Lo que sí ocurre es que cualquiera que gane, de los tres, tiene que hacer un acuerdo para cambios económicos, cambios políticos, con otras fuerzas”, explicó.
Por otra parte opinó sobre un posible balotaje y sentenció que
"el único que le puede ganar" al candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, es "Sergio Massa", el postulante de UNA y líder del Frente Renovador.
"Si la gente quiere apostar a que haya un balotaje y ganarlo tiene que apostar por Massa, porque todas las encuestas dicen que Macri pierde el ballottage", remarcó.
Además se refirió a su rival en la provincia de Buenos Aires,
Aníbal Fernández. “
Solo puede alardear con su eventual triunfo porque está escondido en la lista sábana bajo el ala de Scioli”.
Ayer, el jefe de Gabinete y postulante a gobernador bonaerense vaticinó que le ganará por "más de 10 puntos" a su rival de Cambiemos, María Eugenia Vidal, y "por más de 15" a Solá.
Por último, el candidato
volvió a rechazar la denuncia del macrismo acerca de un presunto pacto entre el kirchnerismo y el massismo para desgastar la figura de Macri.
"Es un bolazo extraordinario creado por la rabia del PRO cuando después de la metida de pata en la manera de reaccionar por el caso (de Fernando) Niembro bajaron unos puntos y empezaron a ver conspiraciones por todos lados. Lo dijimos de 20 formas: no hay ningún acuerdo", desmintió.