05.10.2015 / Luego del intercambio de ideas

"Si hubiera estado Scioli se completaba el combo de hijos políticos de Menem que hacen muchas promesas"

Nicolás del Caño analizó el debate presidencial y destacó que su partido político es el único que ofrece una alternativa. Además, criticó a Sergio Massa y a Mauricio Macri.



Luego del debate presidencial, Nicolás del Caño, quien se presenta como aspirante a suceder a Cristina Kirchner por la lista del Frente de Izquierda, analizó el intercambio y destacó las propuestas de su espacio. 

En una entrevista con el programa radial "Casi Despierto", el dirigente destacó que logró que quede en claro lo que piensa su partido en los principales temas y resaltó que es la única fuerza que propone una alternativa. 

También, explicó que eligieron preguntar por vivienda porque Mauricio Macri "no cumple con la ley de urbanización".  Asimismo, señaló que "Massa habla de fortalecimiento del a democracia y dice que va asacar el Ejército a la calle". En ese sentido, agregó: "Massa se enojó pero lo que le dije se puede chequear en páginas oficiales. Está acostumbrado a cierto status quo entre candidatos. No sabía qué decir por eso me tuvo que decir mentiroso"   La ausencia del candidato del Frente para la Victoria  motivó las críticas de todos los candidatos y del Caño consideró que "si hubiera estado Scioli se completaba el combo de los hijos políticos de Menem que hacen muchas promesas".    Además, hizo referencia a Margarita Stolbizer e indicó que ella "no se refirió al aborto porque en su fuerza política hay sectores en desacuerdo y tienen fisuras" y enfatizó: "Con aborto legal no va a haber más abortos". 

Por último, resaltó el crecimiento de su fuerza y pronosticó: "Tenemos posibilidades de dar una disputa por más bancas en varios distritos. Buenos Aires, Córdoba y Mendoza por ejemplo".