Ante los resultados de las elecciones nacionales, Daniel Scioli y Mauricio Macri se enfrentarán el 22 de noviembre en un balotaje para definir quién será el sucesor de Cristina Kirchner. En conferencia de prensa, el candidato del Frente para la Victoria contó que le pidió el jefe de Gobierno porteño
un debate en caso de llegar a la segunda vuelta.
Luego de la experiencia de "Argentina Debate" en la Facultad de Derecho, donde el gobernador bonaerense no estuvo presente, la organización volvió a convocar a ambos dirigentes para repetir la misma modalidad.
La convocatoria se hizo a través de las redes sociales y de la página web: "Luego de organizar el primer debate presidencial de la historia y haber despertado el interés ciudadano de más de tres millones de argentinos, la institución organizará un nuevo debate en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el domingo 15 de noviembre a las 21 horas. De confirmarse la voluntad de ambos candidatos de debatir, Argentina Debate pondrá a disposición la señal abierta para TV, radio, e Internet de todo el país y de la región".
Sin embargo, aún no hay confirmación por parte de los candidatos.