"Tenemos que dejar de jodernos con esta cuestión, estamos todo el día dando vueltas en qué va a hacer uno y qué va a hacer el otro; quién va a gobernar, quién no va a gobernar. Eso nos trae ruidos en la campaña. Con inteligencia, todos los ruidos, al costado", se quejó Maurice Closs.
Closs opinó que Scioli "va a tener que agarrar la lapicera, porque si seguimos embarullados en el rol que va a ocupar uno y que va a ocupar el otro, Macri se nos va a matar de risa". "Ojalá no perdamos la calma y que tampoco empecemos a ver quién cometió un error y quién no", reclamó el dirigente.
En declaraciones a radio América, el gobernador misionero expresó que "el oficialismo tiene "que dejar de responder qué va a hacer" y tiene "que empezar a preguntar qué van a hacer ellos (por Cambiemos)" porque "lo que va a hacer Scioli ya se sabe". Closs evaluó que la jefa de Estado "va a ocupar el rol que ella quiera", pero "el que va en la boleta es Scioli", que es el que "tiene que responder" qué va a hacer en la campaña.