27.11.2015 / En redes sociales

Aníbal Fernández habló sobre la reunión con Marcos Peña

En medio de la transición del gobierno nacional, el jefe de Gabinete se expresó sobre el encuentro con su sucesor. Todos los detalles.


Aníbal Fernández se reunió con Marcos Peña para organizar la transición gubernamental. El encuentro se dio en la Casa Rosada y según el hombre del PRO "fue una buena charla". Horas después, el jefe de Gabinete se expresó en redes sociales y aseguró que convocó a Peña "por estricto pedido de la Presidentea Cristina Fernández de Kirchner".