El titular de la CGT con base en Azorpado 802,
Hugo Moyano, se refirió al panorama político y económico y dijo que lo que tienen en común las centrales obreras es que
“gane quién gane el balotaje presidencial evaluan momentos complicados”.
En este sentido enfatizó:
"Se vienen momentos difíciles. Algunos hablan del ajuste y la devaluación. Yo hablo de sincerar la economía porque se malgasta el dinero. Van a venir momentos bastante complicados".
Por otro lado las reuniones que iban a tener los líderes de los tres sectores sindicales, Hugo Moyano, Antonio Calo y Luis Barrionuevo, para reunificar la central trabajadora, quedaron previstas para después de la segunda vuelta.
Sin embargo ayer
Moyano convocó a la cúpula de su central para avanzar por el camino de la unidad y señaló que habría que refundar el peronismo.