10.11.2015 / En una fábrica en Avellaneda

Macri: "El Estado no puede ser un aguantadero de La Cámpora"

El presidenciable de Cambiemos aseguró que si gana las elecciones buscará incrementar el trabajo en el sector privado y que va a revistar los contratos de los empleados estatales.



El municipio de Concepción, en Tucumán, atraviesa un conflicto debido a que el intendente electo de Cambiemos, Roberto Sánchez, ordenó el cese de personal municipal que había sido nombrado por el jefe comunal anterior. En ese contexto, Mauricio Macri, aseguró que si llega a la Casa Rosada revisará los nombramientos que hace el Estado. 

"Vamos a revisar esos contratos. Si hay un eje que marca la diferencia en Cambiemos es que el Estado tiene que estar al servicio de la gente. No puede ser un aguantadero de la política ni de La Cámpora. Eso destruye la posibilidad de crecer", aseveró el presidenciable desde una fábrica en Avellaneda. 

Además, enfatizó que "lo que falta en la Argentina es trabajo y generándolo en el sector privado es la manera". Asimismo, sostuvo que "la apuesta es que aquellos que no tengan un trabajo que lo consigan y los que ya lo tienen,que puedan volver a ahorrar". 
Por último, adelantó que si gana las elecciones: "Se va a eliminar el impuesto a las Ganancias para los trabajadores. La Argentina merece volver a crecer, por eso la alegría que encontré recorriendo el norte argentino. Venimos a cuidar a los argentinos".