02.12.2015 / En el jardín Botánico

Macri presenta todo su gabinete

A 8 días de asumir, el presidente electo anunciará oficialmente quiénes serán los que formen parte de su equipo de trabajo en los diferentes ministerios.




Mauricio Macri y Gabriela Michetti, vicepresidenta electa presentan hoy todo su gabinete en el Jardín Botánico. Hay expectativas porque quienes aún no fueron anunciados.

Además encabezaran el acto el futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los próximos secretarios de Gabinete y Coordinación Administrativa y Evaluación Presupuestaria, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana.

Algunos de los que estarán son: Rogelio Frigerio (designado en Interior), Patricia Bullrich (Seguridad), Jorge Lemus (Salud), Julio Martínez (Defensa), Germán Garavano (Justicia), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Sergio Bergman (Medio Ambiente), Ricardo Buryaile (Agricultura), Pablo Avelluto (Cultura), Esteban Bullrich (Educación), Francisco Cabrera (Desarrollo Productivo), Lino Barañao (Ciencia y Tecnología), Susana Malcorra (Cancillería), Oscar Aguad (Telecomunicaciones), Jorge Triaca (Trabajo), Andrés Ibarra (Modernización), Juan Aranguren (Energía) y Alfonso Prat-Gay (Hacienda).

Por otro lado quienes faltarán serán los futuros funcionarios a cargo de organismos descentralizados. Además aún no se definió quienes estarán en el ANSES, la AFI o el INDEC.