Susana Gimenez, popular conductora de la televisión argentina se refirió al traspaso de mando presidencial y despotricó contra los jóvenes que se organizan para despedir a la Presidenta:
"Me parece muy desagradable ir contra la democracia y contra lo que quiere el pueblo".
La actriz aseguró: "Estoy contenta por la Argentina. Estoy feliz por el cambio producido en el país el domingo pasado. Necesitábamos un cambio. Lo veo con muchas ganas, yo creo que va a ser una cosa fantástica, lo veo con esperanza. Todavía no se puede hablar, pero con esperanza".