02.12.2015 / Polémica por la transición

Pinedo: "Macri no quiere tener su acto de asunción abucheado por La Cámpora"

El futuro presidente provisional del Senado del PRO Federico Pinedo se expresó sobre la tensión que se generó recientemente por el lugar donde se realizará el traspaso presidencial.




Federico Pinedo, diputado nacional del PRO y futuro presidente provisional del Senado, sostuvo Mauricio Macri no quiere realizar el traspaso de mando con Cristina Fernández de Kirchner en el Congreso para no ser “abuchado por La Cámpora”.  Agregó que el líder el PRO toma la decisión porque desde "el día 10 de diciembre, desde las 0 horas, él es el presidente", afirmó.

"Realizar la ceremonia en la Casa Rosada -como lo hicieron los ex presidentes salvo los Kirchner- no es un capricho. Macri no quiere que hagan una especie de acto de La Cámpora en el Congreso y que tenga su acto de asunción abucheado por La Cámpora, no tiene ganas”, explicó en diálogo con Radio Mitre.

"Nadie puede obligar a otro a hacer lo que no quiere, pero tampoco lo van a obligar al presidente de la Argentina a hacer lo que no quiere porque cree que no corresponde", cerró Pinedo. 

etiquetas