18.12.2015 / Llegará hasta Recoleta

Inauguraron dos estaciones de la línea H de subte

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta estuvieron juntos en la apertura. Recorrieron el lugar y las formaciones que allí funcionarán.




El jefe de Gobierno porteño y el Presidente de la Nación, inauguraron las estaciones de subte Córdoba y Las Heras de la línea H de subterráneos, una obra que desarrolló Macri en su gestión en la Ciudad.

La línea más nueva del distrito, que corre bajo las avenidas Jujuy y Pueyrredón y tiene conexión con las líneas E, A y B, llegará ahora al barrio de Recoleta.

El mandatario llegó alrededor de las 8 de la mañana acompañado por Larreta y una comitiva, entre ellos el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el gerente de Techint, Paolo Rocca.