El ministro de Transporte anunció una "tarifa plana multimodal" para quiénes uitilizan varios medios para trasladarse y explicó como será la terminal que funcionará abajo del Obelisco. Video.

Conocé más de la RER , conexión de las redes ferroviarias de la región metropolitana. https://t.co/FGppki25W0 #Mesaza
— MinisterioTransporte (@MindeTransporte) diciembre 20, 2015