11.04.2016 / En declaraciones radiales

Gabriela Cerruti: "Bonadio busca vengarse de Cristina Kirchner"

La referente de Nuevo Encuentro acusó al juez de perseguir a la ex Presidenta y a Axel Kicillof por una política económica. También, destacó la convocatoria organizada por la militancia frente a Comodoro Py.



A pocas horas de que Cristina Kirchner llegue a Buenos Aires para declarar frente al juez Claudio Bonadio en la causa por el dólar futuro, la referente de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti negó las acusaciones en contra de la ex Presidenta y habló sobre la convocatoria organizada en su apoyo.
 
"El miércoles a las 9 vamos a estar en Comodoro Py. En todo el país hay gente viniendo a Buenos Aires para recibir a Cristina.  Quieren movilizarse y demostrar lo que pensamos. No es una movilización espontánea, es organizada", explicó la ex candidata a jefa de Gobierno en diálogo con el programa "Pone Primera" por Radio Nacional.
 
También, sostuvo que "la causa de dólar futuro es una enorme operación política" y sentenció: "Todos sabemos quién es Bonadío, cómo se mueve y que está buscando vengarse. Busca perseguir a Cristina y Kicillof por una decisión de política económica". En esa misma línea, subrayó que  "hay una enorme persecución desde los medios hacia el Gobierno anterior".