12.04.2016 / Sería por la causa de Cerro Dragón

El fiscal que imputó a Cristina Kirchner por presunto lavado de dinero asegura que recibió amenazas

Guillermo Marijuan está de viaje en Estados Unidos y denunció que recibió amenazas. Es por eso que recibió una custodia especial por parte de la Embajada de Argentina.



El fiscal federal Guillermo Marijuan, que imputó a Cristina Kirchner por presunto lavado de dinero, denunció que recibió amenazas.
El magistrado se encuentra de viaje en Estados Unidos, donde fue invitado por un grupo de fiscales que investigan un caso de coimas que involucra a Pan American Energy.

El representante del Ministerio Público recibió fotos intimidatorias y es por eso que le pidió una custodia especial a la Embajada de la Argentina. Además, la Policía Federal dispuso que se refuerce la seguridad de su familia y de los empleados de su Fiscalía.

Sin embargo, según informa Infobae, Marijuan habría recibido una carta con detalles de su viaje a Estados Unidos y las amenazas se atribuyen a su labor en la causa Cerro Dragón.  

Florencia Marijuan, hija del fiscal, utilizó las redes sociales para expresarse por el tema y subrayó: "Tengo miedo, pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos suicidar.