El diputado nacional Sergio Massa afirmó hoy que es "un signo de madurez" del gobierno nacional
"reconocer que hay un problema de empleo", al referirse al acuerdo que el presidente Mauricio Macri firmará esta tarde con empresarios y sindicalistas para evitar los despidos por unos 90 días. Sin embargo, defendió la iniciativa de la oposición:
"Estamos defendiendo lo que la gente votó, votó un cambio, no ajuste", dijo el titular del Frente Renovador.
"Es un signo de madurez del gobierno reconocer que hay un problema de empleo real", enfatizó el líder del Frente Renovador. El líder del Frente Renovador resaltó que el macrismo haya decidido
"sentar en la misma mesa a empresarios y trabajadores".
Sobre la ley anti despidos que se debate en el Congreso nacional, el diputado nacional señaló que se continuará con la discusión esta semana y el jueves se avanzará con la sanción.
"Queremos evitar los despidos y que esto sea acompañado por la defensa de la pequeña y mediana empresa", afirmó Massa en diálogo con la prensa de Corrientes.