Tras el procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner por la venta de dólares a futuro, un importante dirigente massista opinó sobre lo que debería pasar con el actual presidente del Banco Central por las tasas de los Lebacs.

Espero que Bonadio procese a STUTZENEGER por el dinero que le ha hecho perder al Estado pagando tasas exhorbitantes con las LEBAC's
— Alberto Fernández (@alferdez) 13 de mayo de 2016