Carlos Mahiques presentó su renuncia como ministro de Justicia de la gestión de María Eugenia Vidal. En su lugar la gobernadora designó a Gustavo Ferrari, quien se desempeñaba hasta el momento como Asesor General del Gobierno y participó del gobierno de Daniel Scioli.
Por su parte, Mahiques volverá a trabajar en el Poder Judicial de la Nación, donde se desempañaba como juez de la Cámara Nacional de Casación Penal y había tomado licencia desde el 10 de junio.
La decisión se dio a conocer en el medio del paro de los trabajadores judiciales que se extiende desde hace varias semanas, debido a que la oferta laboral no fue aceptada. A pesar de las negociaciones, aún no logran una respuesta formal por parte de las autoridades.