Tras la abstención de Argentina en la OEA para tratar posibles sanciones contra el país bolivariano, y no respaldar a la conducción de Nicolás Maduro, el astro del fútbol se enojó en redes sociales. "Siento vergüenza, por primera vez, de ser argentino", sentenció. Todo lo que dijo.
