Debido al impacto del aumento de tarifas los trabajadores de empresas recuperadas macharon al Ministerio de Energía en reclamo de una tarifa eléctrica diferencial para "evitar la pérdida de miles de puestos de trabajo".
Los trabajadores partieron desde la sede de la Federación que los agrupa, ubicada en la avenida Paseo Colón y Chile del Bajo porteño, rumbo a la cartera de Energía, en Plaza de Mayo.
Según explicó uno de los voceros de las diferentes organizaciones el reclamo se focalizó en la necedad de que el Ejecutivo les otorgue a cooperativas y empresas recuperadas una tarifa diferencial del servicio eléctrico.