18.08.2016 / Tarifazo

Massa: "La Corte falló a favor de la gente y eso al Gobierno le molesta"

El líder del Frente Renovador señaló que desde su espacio político son "conscientes de la crisis energética", pero enfatizó que no se puede permitir "que la crisis la pague la gente". Todos los detalles.




Sergio Massa dio declaraciones después del fallo de la Corte Suprema que suspendió el tarifazo al gas para usuarios residencales y disparó que  "la Corte falló a favor de la gente y eso al Gobierno le molesta". El líder del Frente Renovador señaló que desde su espacio político son "conscientes de la crisis energética", enfatizó que no se puede permitir "que la crisis la pague la gente".

El diputado nacional, en declaraciones al canal A24, aseguró que el Estado debe  "devolverle a la gente lo que le quitan con la inflación y las tarifas altísimas". El frento al tarifazo es solo para hogares, y ante esto resaltó que "hay que proteger a las PyMEs para que puedan mantener a sus empleados".

"Desde el 27 de abril que venimos planteando reformar el cuadro tarifario", recordó Massa, y criticó que  "este Gobierno quiso arreglar todo en un día". "Para que la tarifa sea razonable, el ciudadano debe poder pagarla. Esto no está sucediendo", sentenció uno de los referentes opositores.