14.10.2016 / Judiciales

De Pedro ratificó sus dichos ante el fiscal y denunció a Corizzo por falso testimonio

El diputado nacional volvió a negar la existencia de una reunión con Gabriel Corizzo, ex funcionario de Anses. Además reiteró que tampoco vio al juez federal, Sebastián Casanello, en la quinta de Olivos.




El diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro ratificó hoy sus declaraciones públicas ante el fiscal Carlos Stornelli. Además denunció por falso testimonio a Gabriel Corizzo, quién dijo haber visto al juez Sebastián Casanello en la Quinta Presidencial de Olivos.

De Pedro ratificó ante el fiscal todo lo dicho públicamente sobre el tema y volvió a negar la existencia de la reunión mencionada por Corizzo: "Nunca convoqué al nombrado a reunión alguna en la quinta Presidencial de Olivos y tampoco he visto al Juez Federal Sebastián Casanello en la quinta de Olivos”.

En la presentación, el diputado nacional denunció ante el fiscal Stornelli al supuesto testigo por falso testimonio. Además el ex Secretario General de la Presidencia detalló en el escrito que no conoce al señor Corizzo aunque sostuvo: "En virtud de que el nombrado manifestó públicamente participar del espacio político al que pertenezco, no descarto que me haya saludado en algún acto público en el que yo haya asistido”.

En un intento por reflotar la denuncia sobre el supuesto vínculo Casanello-CFK, Corizzo se presentó ante Claudio Bonadio y aseguró que el magistrado que investiga a Lázaro Báez "estuvo en Olivos pero sin celular, para que no se pudiera comprobar".

Según publicó Clarín, el testigo dijo que fue a la quinta presidencial porque “tenía que hacer una consulta con Wado” y se comunicó con Luciana, una de sus secretarias. Sin embargo el diputado De Pedro desmintió incluso tener una secretaria con ese nombre. “Podrían haber chequeado al menos ese dato”, lanzó.

Lee más: Casanello denunció por falso testimonio a quién aseguró verlo en Olivos