Insólito: Mirtha Legrand aseguró que la caza le parece "un horror", pero igual le gusta "usar pieles"
Tras la polémica la polémica por las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel con animales muertos cazados por ellos, la diva opinó que "es duro ver fotos así". Asumió que usa pieles y lo justificó acudiendo a la moda. Además, confundió a Mandela con su hija Marcela. Mirá el video.
Mirtha opinó sobre las fotos de Vanucci y Garfunkel
A casi una semana de las repudiadas fotos de Vannucci y Matías Garfunkel mostrando los animales que cazaron, la diva Mirtha Legrand dio su punto de vista y encendió las críticas. Si bien se mostró en contra de las imágenes de la pareja, se preguntó: "¿Qué voy a hacer? A mí me gustan".
“La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable", aseguró Mirtha, aunque allí comenzó con los atenuantes a sus propias críticas al señalar que "cree" que "en África está permitido, y en la Argentina también hay lugares que se hace caza”.
A pesar de su parcial rechazo a la caza, en una nota con el cronista de Desayuno Americano la conductora admitió que le gustan las pieles y lo justificó a partir de que están de moda en otro continente: "Yo uso pieles, ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan”.
Finalmente, ante la consulta del cronista respecto de la alusión de Garfunkel a que el "hasta (el ex presidente sudafricano Nelson) Mandela cazaba", Mirtha confundió al activista contra el apartheid con su hija Marcela Tinayre: "Jamás, jamás, ¿Marcela mi hija?", se preguntó la diva, antes de que le aclaren que se trataba de Mandela.