07.11.2016 / Cambiemos 2017

Facundo Manes reconoció que puede ser candidato y disparó contra el PJ y la UCR

El neurocientífico cercano al PRO de la provincia de Buenos Aires, lanzó que los dos partidos políticos históricos de la Argentina "explican mejor el pasado que el futuro". Todo lo que dijo.


 

El neurocientífico Facundo Manes se viene posicionando dentro del PRO y ya camina algunos barrios de la provincia de Buenos Aires junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Ahora, aprovechó a disparar contra los dos principales partidos políticos de la Argentina al lanzar que “si el radicalismo y el peronismo no se adaptan al presente, explican mejor el pasado que el futuro”.

Manes, en comunicación en FM Milleniun, respondió sobre su posible candidatura en las elecciones legislativas del 2017 y dejó la puerta abierta: “La decisión de si soy o no candidato, es una decisión menor”. Ya hablando como un político en campaña, enfatizó que va a luchar  "para que la sociedad argentina ponga como prioridad el conocimiento”, porque “el conocimiento es lo que separa hoy a los países ricos de los pobres”.  

En cuanto a sus inicios en la política, el neurocientífico recordó: “La primera vez fui a una unidad básica peronista. Pero luego vino el huracán alfonsinista y me enamoré de Alfonsín, y todo lo que representaba”. Sin embargo, tras alinearse en las filas del macrismo cambió de opinión sobre el PJ y la UCR.