Nicolás Dujovne, nombrado como nuevo ministro de Hacienda de la Nación, ya está en el ojo de la tormenta. Además de las duras críticas y sus opiniones sobre el gobierno de Mauricio Macri,
el ex panelista de TN está casado con la hermana de uno de los socios argentinos de Donald Trump, y él mismo fue parte de dos negocios inmobiliarios.
Dujovne está casado con Carolina Yellati, hermana de Moisés quién es socio del presidente electo de los Estados Unidos. Según explicó la web Border Periodismo,
también figura como socio Berardo Dujovne, que es el padre de Nicolás, arquitecto y socio de Dujovne-Hirsch & asociados, la constructora que Trump eligió para desarrollar la torre homónima en Punta del Este. Entre otros negocios, el padre de Dujovne fue el encargado de desarrolla Molina Ciudad, el complejo de lofts en los terrenos de la ex fábrica de Alpargatas, en Barracas, donde Macri es propietario, a través del fideicomiso Caminito.
Dujone llegó al PRO en 2015 cuando asesoró a la Fundación Pensar en el armado de los programas de gobierno en materia económica, equipos que eran coordinados por el actual vicejefe de Gabinete Mario Quintana.