03.01.2017 / MARCHA ATRÁS

Tras la polémica, no habrá Torre Trump en Buenos Aires

Lo confirmaron socios del empresario millonario y electo Presidente de los Estados Unidos. El proyecto que pretendía construir el lujoso edificio fue desactivado y la obra quedó suspendida.



La construcción de la Torre Trump iba a comenzar a mediadios de este año y se especulaba que para el 2020 las oficinas ya estarían terminadas. La torre tendría 35 pisos, un total de 47 mil metros cuadrados, cuatro subsuelos y se hablaba de una inversión de 100 millones de dólares.

En diálogo con el diario La Nación, Juan José Cugliandolo, director general de YY Development Group a cargo de la construcción de Trump Tower en Punta del Este y del proyecto en Buenos Aires, aseguró: "La familia Trump decidió desactivar todas las obras que aún no estaban en marcha fuera de los Estados Unidos”.

En cuanto al carácter definitivo de la determiación, Cugliandolo aseguró: "Será una decisión exclusiva de ellos. No sale de nosotros, saldrá del riñón de la familia Trump. Hoy no hay algo en la mira. Hay decisiones estratégicas que tiene que tomar la familia para ver si pueden crecer o no fuera de los Estados Unidos”
 
 

etiquetas