29.06.2017 / Insólito

Macri estrenó el teleprompter de los $270 mil para comparar "la mafia de los juicios laborales" con el narcotráfico

El Presidente usó la presentación de un informe de la Sedronar sobre el mercado ilegal de las drogas en Argentina para hacer debutar al aparato que costó al Estado casi $300 mil y que le dictará sus discursos. Allí aprovechó para volver a cargar contra las demandas de los trabajadores contra las empresas, y las comparó con la "mafia del narcotráfico".



El presidente Mauricio Macri aprovechó la presentación de nuevas estadísticas de la Sedronar para estrenar el teleprompter que se compró con $270.053 para que le dicte sus discursos, pero sin embargo volvió a arremeter contra su enemigo de las últimas semanas, es decir los juicios laborales

El mandatario estaba en un acto oficial en Casa Rosada en el marco de la presentación de un informe del organismo que se encarga del tratamiento de las adicciones sobre el mercado ilegal de las drogas en Argentina, cuando relacionó sorpresiva e insólitamente esa temática para comparar la "mafia del narcotráfico" con los juicios que los trabajadores emprenden contra sus expatrones.

"Esas mafias (las de las drogas), que se consolidan con la ausencia del Estado. Hace unas semanas me escucharon hablar de las mafias de los juicios laborales y dijeron que defendía a las empresas. Claramente no es así, estoy defendiendo a los trabajadores. Esas mafias colapsan los juicios laborales", aseguró el líder PRO.

En esa línea, luego Macri leyó una carta de un empresario pyme en la que le expresaba su "preocupación" porque, según el mandatario, no contrataba personal por miedo a un nuevo juicio laboral y decía tener 7 demandas sobre un total de 25 empleados. "¿Cómo puedo quedarme de brazos cruzados?", se preguntó el jefe de Estado.