05.08.2017 / ELECCIONES 2017

Filmus: "Hay una ciudadanía que le quiere decir a Macri que esta política económica no va"

El primer precandidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires de Unidad Ciudadana sostuvo que en las PASO el objetivo es "decirle" al oficialismo que debe "corregir las políticas que está llevando adelante". Además, opinó que el Gobierno deberá "escuchar la voluntad" de la sociedad en las PASO y "obrar en esa dirección".



El primer precandidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Daniel Filmus, consideró que "hay una ciudadanía que le quiere decir a el presidente Mauuricio Macri "que esta política económica no va". Además, opinó que el Gobierno deberá "escuchar la voluntad" de la sociedad en las PASO y "obrar en esa dirección".

En una entrevista con DyN, Filmus pidió "desdramatizar" la compulsa de agosto y planteó que el objetivo es "decirle" a la administración de Mauricio Macri que debe "corregir las políticas que está llevando adelante".

De cara a las primarias de Unidad Porteña, donde se medirá con las listas que encabezan Guillermo Moreno e Itaí Hagman, el ex ministro de Educación del kirchnerismo consideró que "es bueno que se utilicen las PASO para dirimir miradas distintas".