
El espacio porteño “Vamos Juntos”, que lleva como primera candidata a diputada a Elisa Carrió, cerrará su campaña hoy en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, de cara a los comicios legislativos del domingo 22 . El acto está programado para las 11.30 en el club ubicado en la avenida Avellaneda 1.230, del barrio porteño de Caballito.
La actividad
tendrá como protagonistas al presidente Mauricio Macri, al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y a Carrió. En ese mismo estadio, el 9 de agosto pasado, Macri, Rodríguez Larreta y Carrió cerraron la campaña de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que le dio a Vamos Juntos el 50,13% de los votos.
El miércoles será el turno del cierre de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, donde se postulan para el Senado Esteban Bullrich y Gladys González, y para la Cámara de Diputados, Guillermo Montenegro, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores. El acto tendrá lugar en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires y tercer distrito de la provincia en cantidad de electores, con la presencia del presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.
El encuentro está previsto para las 18 en el club Universitario de Gonnet, donde desde el tradicional escenario 360, el Presidente y la Gobernadora convocarán a los votantes a elegir su espacio, acompañados de los candidatos nacionales, provinciales y locales.