Gabriela Michetti habló del caso Santiago Maldonado luego de la incertidumbre que se generó tras la aparición de un cuerpo en el Río Chubut y acusó a los medios como a los otros actores involucrados de "tergiversar la información para hacerle daño al
Gobierno".
"Tenemos que ser respetuosos de ese tiempo que necesita la Justicia para trabajar", dijo Michetti. La funcionaria pidió "no especular y esperar la palabra del juez" Gustavo Lleral. Además agregó que
"después restará conocer qué es lo que pasa con la causa en sí, porque podemos tener la identidad del cadáver pero no saber qué fue lo que pasó".
Pese a dejar en claro que "no tengo información" sobre el avance de la investigación, la exprecandidata a jefe de Gobierno porteño en el mismo año que fue electa vicepresidenta se mostró en la misma línea que Mauricio Macri al manifestar que la Argentina enfrenta esta semana "situaciones especialmente complejas".