13.11.2017 / División de poderes

Polémica: Bonadio y Patricia Bullrich disertarán juntos en un panel

En medio de la avanzada de la justicia contra exfuncionarios kirchneristas, el magistrado que quiere meter presa a Cristina Kirchner se mostrará junto a la ministra de Seguridad. Mirá de que se trata.




Días después de las detenciones del exministro de Planificación Julio de Vido y del exvicepresidente Amado Boudou, el juez que quiere metar presa a Cristina Kirchner compartirá un panel junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Estalló la polémica por la división de poderes

El encuentro se dará en el marco de la "6 Special Global Workshop" organizado por la Fundación de Investigaciones en Inteligencia Financiera (FININT), el evento está promocionado por el portal Infobae. 



Claudio Bonadio es el  Titular del Juzgado Federal Criminal y Correccional Nro. 11 de la Capital Federal y tiene a cargo, entre otras causas, la  que investiga el hotel Hotesur y por la cual Margarita Stolbizer le pedirá detención de Cristina Kirchner. Por su parte, la funcionaria es parte interesada en lo que suceda con el devenir judicial de la exmandataria.

"Este seminario se propone brindar información relevante a los actores del sector público y el sector privado que deben tomar decisiones en los campos de la seguridad, la defensa, la inteligencia, la justicia penal, el sistema financiero y la promoción de inversiones en relación al desafío que supone el terrorismo, la financiación del terrorismo, el lavado de activos y otros ilícitos graves que ponen en cuestión la vigencia del derecho y el desarrollo sustentable", explicaron desde la organización.