La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal habló acerca del proyecto de reforma previsional que impulsa Cambiemos y expresó que
"con el bono que propone el presidente , si la ley sale hoy, ni los jubilados ni todos los beneficiarios de las asignaciones sociales van a perder un peso".
Además, sostuvo que “nadie está quedándose con la plata de los jubilados, porque toda esa plata se destina a pagar la jubilaciones y no alcanza" y agregó:
"Lo que no alcanza lo pagamos los argentinos con nuestros impuestos y con deuda". En ese sentido, pidió:
"Si hay alguien que piensa que hay un proyecto mejor que lo traiga, hacer manifestaciones no le va a resolver el problema a los jubilados".
En declaraciones a Radio Mitre, negó que el proyecto de reforma jubilatoria tenga relación con los fondos que la provincia de Buenos Aires recibirá en concepto del Fondo del Conurbano, al sostener que “esos fondos ya estaban previstos".
"Es mentira que se le saque a los jubilados para darle a la provincia", aseguró.
Finalmente volvió a mostrarse en contra de las manifestaciones en contra de la avanzada sobre los jubilados y pensionados y advirtió que los dirigentes gremiales y políticos, de todos los partidos, deberán "rendir cuentas a la sociedad, si están a favor de la paz y el diálogo o a favor de la violencia".