15.01.2018 / Fuerte testimonio

Boudou reveló la "bienvenida macrista" que le dieron en la cárcel

El exvicepresidente dio detalles de su estadía en prisión durante 70 días. Las rutinas que realizó, las visitas que recibió y la convivencia en el pabellón.




Amado Boudou salió de prisión después de 70 días y contó como fue su estadía en el Servicio Penitenciario. Además, reveló de que se trató la "bienvenida macrista" con la que lo recibieron. 

"Mi celda estaba incendiada, quemada, y con un detalle: había un póster del presidente y de su señora, muy nuevito, recién puesto. La mía era la celda que peor estaba. No sé si fue un mensaje, pero yo lo tomé muy bien. Dejé ahí el póster hasta el último día. Debe estar ahí aún hoy", relató el exvicepresidente en diálogo con radio Del Plata.
"Hay que darle mucha bola al ejercicio, en condiciones tumberas. Nuestras pesas eran los tachos de agua llenos de lavandina, un palo de escoba que los unía, tachos de pintura que usábamos para hacer flexiones de brazo. Como sea, hay que hacer ejercicio. Hay que imponerse una rutina todos los días", explicó sobre la vida diaria el también exministro de Economía.

"Yo les agradezco mucho a las personas con las que me tocó convivir. Es emocionante. Uno no está para juzgar a nadie. Es una convivencia especial, muy importante. Se genera un vínculo fuerte, importante. Con algunos pasa más por la charla de temas políticos, con otros los temas familiares", puntualizó.

Boudou también afirmó que, entre otras personas, fue visitado por su pareja, Oscar Parrilli, Juan Cabandié y Raúl Zaffaroni.
 
etiquetas