24.01.2018 / Judiciales

Núñez Carmona despegó a Boudou de Ciccone y acusó a un empresario

Tras salir de la cárcel, reconoció su amistad con el exvicepresidente pero negó que este conociera a Vanderbroele. Dio detalles de la relación.




José María Nuñez Carmona estuvo detenido junto a Amado Boudou por la causa Ciccone. El empresario reconoció su relación con el exvicepresidente, pero lo despegó de la compra de la calcográfica y apuntó contra otro hombre de mundo empresarial. 

“Boudou es una víctima, la plata para Ciccone la aportó  (Raul) Moneta”, lanzó Pérez Carmona en diálogo con el diario El Cronista. "Nunca me metí en un negocio del Estado mientras Amado fue funcionario", argumentó. 

  Sobre su relación con Ciccone, explicó: "Lo único que me vincula al tema es que trabajé con Guillermo Reinwick, que era el yerno de Nicolás Ciccone. Hice 45 cosas con él, pero yo no podía arrancar ni con el 10% de los tres millones de dólares que supuestamente se pagaron", y reveló que  "el que la ponía era Moneta".

Nuñez Carmona también reconoció que conoce a Alejandro Vanderbroele, señalado como presunto testaferro de Boudou, pero enfatizó que el exfuncionario "no lo conoce". 

"La prima de Vanderbroele  era mi novia, no la de Boudou como se dijo, y nos conocimos en Nueva York en el ‘96. Doce o trece años después lo encontré en Mar del Plata y quedamos en contacto. Tengo trato con toda su familia, pero Amado no lo conoce. Acá se intentó pegar a Boudou a mí", sentenció. 
etiquetas