12.03.2018 / Nueva polémica

La relación del jugador favorito de Macri con la familia Báez

El ídolo de Boca Juniors giró dinero a una cuenta en Suiza a nombre de los hijos de Lázaro, el empresario detenido por sospecha de corrupción en la obra pública. Mirá de qué se trata.




En las últimas horas se conoció que Carlos Tevez giró dinero a una cuenta en Suiza que tiene como beneficiaros a los hijos de Lázaro Báez, el empresario detenido por supuesta corrupción en la adjudicación de obra pública. 

Según reveló el diario La Nación, el jugador favorito del Presidente Mauricio Macri  envió fondos a la cuenta 511656 del banco Lombard Odier, a nombre de la sociedad Fromental Corp., una firma constituida en Panamá en 2011. Tanto Fromental Corp como su cuenta tienen a los hijos de Báez (Luciana, Martín, Leandro y Melina) como beneficiarios finales.

Daniel Pérez Gadin y Jorge Chueco figuran como los directores de las sociedades y los administradores de las cuentas. Pérez Gadin era el asesor contable de los Báez; Chueco, el abogado que los asistía en lo jurídico. 

En el informe también figura el director técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, y las transferencias  surgen en el resumen del estado de cuenta de Fromental Corp.

La publicación periodística señaló que  fuentes oficiales que la transferencia de Tévez fue de  550.000 y la de Heinze de 180.000 dólares
etiquetas