Durante su visita a la Expoagro Elisa Carrió brindó en forma contundente todo su apoyo a la reelección de Mauricio Macri en 2019 después de la reunión producida a comienzos de mes en Parque Roca. La principal aliada del Presidente también respaldó al cuestionado Luis Caputo pero no así a Luis Miguel Etchevehere, ambos envueltos en escándalo de incompatibilidad con su rol en el Estado.
“Vamos a apoyar la reelección del Presidente, siempre dentro del respeto de los acuerdos previstos en la reunión en la que se armó Cambiemos”, avisó Carrió poniendo así sobre la mesa la intención de la Coalición Cívica de seguir en el espacio para 2019. Ahora la incógnita es si la propia diputada será precandidata a presidente en la interna tal como sucedió en 2015 o si Macri no tendrá rivales.
Carrió manifestó que el ministro de Agroindustria
Luis Miguel Etchevehere “no cumplió con la Ley de Ética Pública” al cobrar un bono de $500.000 al momento de renunciar a la presidencia de la Sociedad Rural, aunque señaló que "lo bueno fue que Etchevehere admitió que se equivocó”
De todos modos no mantuvo el mismo criterio para hablar del escándalo offshore ya que consideró que
"se trata de cuentas que vienen de la actividad privada y no representan un robo al Estado, como si lo eran las cuentas del kirchnerismo y los que lo denuncian...".
Por último dejó en claro que se encuentra descansando con su familia y que este año tendrá una menor actividad política ya que tiene 61 años y "técnicamente soy una jubilada".