12.04.2018 / CAMBIEMOS

Vidal organizó un nuevo retiro espiritual y esta vez invitó a Duran Barba

Luego de que la gobernadora diera a conocer sus aspiraciones de cara a las próximas elecciones, organizó una jornada de descanso en un lujoso spa de Chapadmalal, a la que invitó al jefe del marketing de Cambiemos. Cabe destacar que la funcionaria confirmó que quiere ir por un segundo mandato en la gobernación, aunque no descartó una candidatura presidencial.



Siguiendo los pasos del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y su mesa chica de la gobernación organizaron una jornada de descanso y debate en un lujoso spa, al que invitaron al cerebro de las campañas de Cambiemos: Jaime Durán Barba.

Nuevamente, Chapadmalal es el destino elegido por la líder oficialista. El encuentro se extenderá hasta este sábado para que el gabinete bonaerense pueda pasar el fin de semana en familia, según propuso la propia gobernadora. 

Cabe destacar que Vidal dio a conocer que quiere un segundo mandato en la gobernación, aunque no descartó haber pensado en ser candidata presidencial, si desde Cambiemos así lo dispusiesen.