27.04.2018 / CAMBIEMOS

Macri viajará a Chapadmalal para descansar en el Día del Trabajador

El Presidente se tomará vacaciones junto a su familia en la residencia presidencial de esa ciudad balneárea y ya acumula 90 días de descanso en los últimos dos años. Además, otros funcionarios decidieron imitar al mandatario. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por ejemplo, eligió Miami para despejarse.



El Presidente y su familia volverán a vacacionar en la residencia presidencial de Chapadmalal durante el fin de semana largo del Día del Trabajador. Además, otros funcionarios siguieron su ejemplo. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por ejemplo, eligió Miami para despejarse.

Cabe recordar que Macri ya se había ido de vacaciones en Semana Santa y acumula 90 días libres. Esta vez, en pleno debate acerca de los significativosa aumentos en las tarifas y las críticas al Banco Central por la corrida del dólar, Macri se tomará tres días para disfrutar con su familia.

El Presidente tiene previsto viajar hacia Chapadmalal esta tarde, luego de terminar su agenda, para volver a Buenos Aires el lunes por la noche. Su último descanso también fue en Chapadmalal durante Semana Santa, luego de haber festejado Carnaval, tras unas extensas vacaciones en un exclusivo country de Villa La Angostura, que se extendieron desde Nochebuena hasta mediados de enero.