05.04.2019 / Cambiemos

Macri, los reyes de España y Mirtha Legrand: la insólita anécdota de la fiesta que compartieron en un lujoso hotel

Mientras está en campaña electoral y en la Argentina aumentan la pobreza y la desigualdad y se desploman la producción y el empleo, el Presidente se hizo tiempo para ser el nexo entre la diva y Corona de España en el CCK y también en un oneroso festejo que dejó una insólita anécdota, rodeados del jet set nacional.



Mientras ya está abocado casi exclusivamente a su campaña electoral para intentar seguir en Casa Rosada y en la Argentina aumentan la pobreza y la desigualdad y se desploman la producción y el empleo, Mauricio Macri se hizo tiempo para ser el cupido entre Mirtha Legrand y los reyes de España en el CCK pero también en un festejo en un lujoso hotel que dejó una insólita anécdota, rodeados del jet set nacional.

Es que, consultada en una entrevista con Clarín acerca de la versión que indicaba que la reina Letizia pidió conocerla, la diva reveló que "la noticia vino de España" porque desde allí decían que la reina Letizia quería conocerla. "Yo no sé si es cierto o no... Lo concreto fue que, de parte de protocolo de la Presidencia, me invitaron al CCK. Y después fui al Hotel Four Seasons, donde los reyes hicieron la recepción", contó la diva, con lo que expuso que el Presidente ofició de nexo entre ella y la Corona española.

"La reina Letizia estuvo amorosa conmigo. Le dije ´soy Mirtha Legrand`, y me respondió ´sí, sí…`. Entonces le dije ´buenas tardes, señora`. A ella no hay que decirle ni ´reina` ni ´su majestad`. Cuando me iba le pregunté si le podía dar un beso, y me explicaron que no se puede besar a los reyes... Y nos sacamos una foto. Estuvo muy agradable. La invitación para ir al Four Seasons decía: ´Los reyes de España tienen el placer de invitar a usted…`. Fue curioso: yo me llamo Rosa María, y en la tarjeta de invitación pusieron Rosa (Mirtha) Martínez (Legrand). O sea: escribieron mi nombre verdadero", relató la presentadora de TV.

Luego, en otro fragmento, llegó la mejor anécdota de Mirtha, en la que deja expuesto que Macri ofició casi como su agente de prensa ante los reyes, todo delante del jet set nacional. "Entre otros, en nuestra mesa también estaba el ministro Oscar Aguad. Después, en la fiesta del Four Seasons, había otros invitados especiales, como Susana Giménez, Ricardo Darín, Valeria Mazza... Ahí, el presidente Macri les dijo a los reyes: ´Esta es la famosa Mirtha Legrand`", contó la diva.



Por otra parte, Legrand se refirió a su relación con el mandatario argentino y precisó: "Cuando lo vi en el CCK, Macri me saludó muy afectuoso, con mucho cariño"

En esa línea, llegó la esperada pregunta respecto de a quién votará en octubre, ya que en algunas de sus últimas opiniones acerca de la crisis que atraviesa el país Mirtha criticó el rumbo económico de Cambiemos. Sin embargo, la diva ratificó su apoyo a Macri, aunque con una condición. "Lo volvería a votar, pero que mejoren las cosas", dijo.