24.04.2019 / Judiciales

Lejos de Stornelli, Di Zeo acusó a Bullrich de "hacer payasadas" y que "se rían del país"

Cuando el fiscal rebelde era encargado de seguridad de Boca tenía una cercana relación con el jefe de la barrabrava y "Rafa" se jactaba públicamente del vínculo que mantenía mientras Macri presidía el club. En las últimas horas fue deportado de Colombia y la ministro Patricia Bullrich salió a celebrarlo en las redes sociales.




Rafael Di Zeo fue deportado de Colombia cuando arribaba al país cafetero para presenciar el partido de Boca Juniors por Copa Libertadores. El barrabrava fue demorado al saltar un "alerta roja" sobre su presencia lo que provocó su enojo y declaraciones contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich quien había destacado el trabajo del programa "Tribuna Segura".

"Me saltó una alerta roja como si fuera un terrorista, para ellos es algo grave, como si fuera el jefe de la ETA, cuando se dan cuenta de que es por una contravención se ríen del país", señaló sobre lo ocurrido y declaró que Bullrich "hace payasadas" que ponen "en ridículo" a la Argentina.



"Es una vergüenza, me lo hacen a mí porque soy conocido, todos pudieron entrar", dijo en el aeropuerto de Ezeiza el barra, que agregó: "Acá la única realidad es la verdad, la verdad es que yo no incumplo nada, entonces las medidas tienen que ser claras. No me pueden violar las garantías constitucionales", continuó.

Atrás quedaron los días en que Rafa Di Zeo contaba con dos protectores: el entonces presidente de Boca Mauricio Macri y su último jefe de seguridad, el fiscal rebelde Carlos Stornelli. Así quedaba evidenciado en una llamada que el barra recibió en medio de una entrevista para el recordado documental de barra bravas argentinos que realizó el periodista español Jon Sistiaga.