06.07.2019 / Elecciones 2019

Primer spot de campaña de Todos: Alberto, Cristina, Néstor, Dylan y "ordenar el caos" que deja Macri

Se inició la campaña hacia las PASO y el Frente de Todos difundió su primer anuncio para medios audiovisuales. Alusión a la salida de la crisis junto a Néstor Kirchner, la centralidad de Cristina y la participación de Dylan, su perro, ejes en el spot que protagoniza el candidato presidencial del peronismo que proponer "ordenar el caos" que deja Juntos por el cambio. Miralo acá.



Ya comenzó formalmente la campaña electoral hacia las PASO en las que comenzará a dirimirse quién será el próximo presidente de los argentinos y el Frente de Todos difundió su primer anuncio destinado a los medios audiovisuales: el spot tiene a Alberto Fernández como único protagonista, pero también marca la centralidad de Cristina, cita a Néstor Kirchner y la salida de la crisis, da lugar a la pasionalidad con el perro del candidato presidencial y deja un fuerte mensaje de necesidad de "ordenar el caos" que dejará Mauricio Macri

"Quizás no lo recuerdes, pero junto a Néstor Kirchner ayudé a sacar al país de la crisis", inicia el spot que tiene al ex jefe de Gabinete como único protagonista, ya que el resto de quienes aparecen lo hacen a través de materiales de achivo.



Y continúa: "Cuando no estoy de acuerdo en algo digo que no. Cristina piensa que soy muy conciliador, y es cierto. Pero cuando es necesario sé poner las cosas en su lugar".

Durante el video que dura 48 segundos, Fernández también hace referencia a su vida personal y viste al spot con un color más sentimental y horizontal: "Soy profesor de la UBA, fana del Bicho, y me gusta pasear a Dylan. Soy un tipo común. Quizás por eso es que puedo entender tus problemas".

"Hoy soy candidato a presidente y junto a Cristina voy a ordenar el caos que nos están dejando y tenemos la fuerza para hacerlo", sostiene el aspirante a suceder a la gestión macrista en el primer spot de campaña, y lo cierra con un guiño al nombre del espacio que encabeza: "Hay futuro para vos. Hay futuro para todos".

Según el cronograma de la Cämara Nacional Electoral (CNE), los anuncios de campaña seguirán hasta el 9 de agosto, o sea 48 horas antes de las PASO del 11 de agosto. Luego, el 22 de septiembre volverán los spots para las elecciones generales del 27 de octubre -dos días antes rige la veda electoral-.