09.08.2019 / A horas de las PASO

Otro intendente PRO que milita a Todos: Martiniano Molina reparte sus boletas pegado a Alberto y Cristina

Tras conocerse mecanismos a través de los cuales Juntos por el Cambio esconde a Macri en municipios del conurbano bonaerense, se suma el caso del jefe comunal de Quilmes, donde el oficialismo entrega a domicilio paquetes con la boleta del ex cocinero pero en lugar de ir acompañado por el Presidente y Vidal, va con los Fernández y Kicillof. Mirá el video.



Tras conocerse mecanismos a través de los cuales Juntos por el Cambio esconde a Mauricio Macri en los municipios del conurbano bonaerense que gobierna, como reveló Política Argentina en el caso del lanusense Néstor Grindetti, ahora se sumó el caso de un intendente que viene recibiendo un fuerte apoyo oficial ante el escenario adverso que enfrentaría en su territorio: en Quilmes, el macrismo del intendente Martiniano Molina entrega a domicilio paquetes con la boleta del ex cocinero pero en lugar de ir acompañado por el Presidente y María Eugenia Vidal, va con los Fernández y Axel Kicillof.

Política Argentina accedió a un video en que se muestra cómo un vecino quilmes abre los paquetes cerrados que llegaron a su domicilio que serían provenientes del oficialismo local. Sin embargo, al interior de los envoltorios hay una publicidad de Juntos por el Cambio al reverso y al anverso la boleta completa del Frente de Todos a excepción del cuerpo de la intendencia, donde se encuentra la lista de Molina.

De este modo, Juntos por el Cambio en Quilmes reparte la lista para la reelección del jefe comunal oficialista, pero no quiere quedar pegado a Macri y Vidal y se pega a los Fernández para la Casa Rosada y Kicillof para la gobernación bonaerense.

"Hay que tener cuidado porque están repartiendo eso", dice la persona que abre los paquetes, en sentido de advertir que el macrismo quilmeño intenta colar a Molina en aquellos votantes que prefieren elegir al Frente de Todos.