24.10.2019 / Elecciones 2019

Cierre de campaña de Todos: cómo espera Mar del Plata los últimos discursos de Alberto y Cristina antes del domingo

A sólo horas de la veda electoral, el espacio político más votado en las PASO concluye a las 18 su campaña en la Rambla de la ciudad balnearia. Fernández y CFK hablarán por última vez antes de los comicios en los que esperan ganar en primera vuelta y convertirse en presidente y vice a partir del 10 de diciembre. Mirá las mejores fotos.



A tan solo horas de la veda electoral, el Frente de Todos, el espacio político más votado en las PASO, cierra a las 18 su campaña en la Rambla de la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde ante una multitud que ya los espera desde el mediodía, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner darán su último discurso antes de los comicios en que esperan ganar en primera vuelta y convertirse en presidente y vice a partir del 10 de diciembre

La última vez que la fórmula presidencial peronista de los Fernández hablará antes del comienzo de la veda electoral será a las 18:00, aproximadamente, en el escenario montado en la tradicional Rambla de la emblemática ciudad de la Costa Atlántica.



Fernández y CFK buscan ganar en primera vuelta los comicios del próximo domingo tras haber obtenido una diferencia de casi 17 puntos en las primarias de agosto y con encuestas antes de las generales que exhibieron una distancia aún más amplia. Vueven a mostrarse juntos después del acto de la semana `pasada, en ocasión del nuevo aniversario del Día de la Lealtad en La Pampa.