30.10.2019 / Frente de Todos

Qué dijo Brian sobre su encuentro con Alberto y qué pasó cuando el presidente electo se puso su gorra

Tras su reunión con el nuevo mandatario debido a la discrminación de la que fue víctima por parte del macrismo por su vestimenta mientras se desempeñaba como Presidente de Mesa durante las elecciones, el joven hizo declaraciones y pidió tomar a su reunión con el dirigente político "como ejemplo de lo que está pasando". La anécdota de la gorra.



Tras el emotivo encuentro que mantuvo con el presidente electo debido a la discrminación de la que fue víctima por parte del macrismo por su vestimenta mientras se desempeñaba como Presidente de Mesa durante las elecciones, el joven Brian Gallo habló de cómo fue la reunión con Alberto Fernández y reveló qué pasó en medio de la viralizada anécdota del nuevo mandatario poniéndose su gorra.

"Que tomen esto como ejemplo de lo que está pasando", aseguró el joven que trabaja en una cooperativa al salir de la reunión con Fernández, en las oficinas de su búnker de la calle México en la Ciudad de Buenos Aires.

El futuro jefe de Estado se reunió con Brian, el joven quien fue discriminado por el macrismo por su vestimenta mientras se desempeñaba como Presidente de Mesa durante las últimas elecciones. "Nos cagamos de risa un rato cuando se puso la gorra", contó sobre el momento en que el ex jefe de Estado se puso su visera.



Ante medios de prensa en la puerta de las oficinas de Alberto, Brian se sinceró sobre las agresiones que sufrión por parte de simpatizantes macristas y trolls en redes sociales: "Me molestó mucho, ya está, ya no le doy más bola y listo. A seguir para adelante y a laburar".

Además, confirmó que necesita trabajar: "Trabajo me viene bien cualquiera, basta que sea en blanco". En ese sentido, le pidió a los argentinos ser "todos humildes y que tomen esto -por su encuentro con Alberto- como ejemplo de lo que está pasando".

En la reunión, el presidente electo destacó al joven y como un gesto amistoso se puso la gorra de Brian y el candidato posó para las fotos con la visera. El joven, que trabaja en una cooperativa que sanea arroyos y ayuda como voluntario del Club de Futbol Casa 2000, llegó a las oficinas de la calle México acompañado de su mamá y su hija.

Brian Gallo tiene 27 años, vive en el distrito del oeste y fue convocado para trabajar durante la jornada electoral donde Mariel Fernández se consagró como la primera intendenta electa en la historia de ese municipio.