05.09.2020 / En redes

El economista macrista que comparó al coronavirus con el Sida y encima se burla de quienes lo critican

Bajo la excusa de que "el virus puede durar mucho" y para defender la idea de Larreta de poner a los chicos más humildes en la escuela en pandemia, Martín Tetaz trazó una incomprensible analogía de poco apego científico entre la Covid-19 y el VIH, para pedir "convivir" con la enfermedad. No conforme, trató de "gente con capacidades diferentes" a quienes lo repudiaron.




En un típico gesto de "halcón" de Juntos por el Cambio, el economista macrista y empleado del Grupo Clarín Martín Tetaz salió a hacer declaraciones con poco apego científico para criticar las políticas del Gobierno nacional para combatir la pandemia del coronavirus y, no conforme con ello, luego insistió en sus ensayos de opinión con más ofensas. 

En primer lugar y bajo la excusa de que "el virus puede durar mucho" para defender la idea de Horacio Rodríguez Larreta de poner a los chicos más humildes en la escuela en pandemia, Tetaz trazó una incomprensible analogía entre el coronavirus y el Sida. En esa misma línea, le pidió a los argentinos aprender a "convivir" con la enfermedad.



Luego, cuando se encontró con críticas y argumentos contrarios a su mirada, por ejemplo del biológo molecular Ernesto Resnik, no sólo no retrocedió, sino que potenció su incontinencia verbal y trató de "gente con capacidades diferentes" a los que le expusieron argumentos a los que no consiguió responder, como se observa en el intercambio.